HISTORIA.
Aparece por primera vez para unirse al club de fútbol. Cuando se revela su nombre, Lucian Dark, Mark y los demás se sorprendieron, ya que el tenia el mismo apellido que Ray Dark.
Se le ve a la formación con los demás miembros. No es muy bueno al principio, y Aitor Cazador le da una explicación de como controlar el balón y se acaba golpeando la cabeza contra el poste de la portería.
Sin embargo, es capaz de aprender muy rápido, pudiendo llegar tener un control del balón muy bueno y un chute fuerte que impresionó al portero Samguk después de ver a Eugene Peabody por sólo unos segundos y aprende a regatear con sólo mirar Víctor Blade.
Durante el partido en el Estadio de Nieve parece estar feliz por su debut como jugador del Raimon. Se sienta en el banquillo y ve el partido del Raimon contra el Instituto Alpino. Comenta el partido en la formación de la Doble Ala y porque no pueden vencer la Barrera Absoluta.
Juega en el partido del Raimon contra el Instituto Alpino, este marca la primera vez que está en un partido. Él marcó el primer gol.
Tras superar con éxito la prueba para entrar en el Raimon y completar la Doble Ala, el hizó un chute fuertísimo hacia la porteria en la que Shirosaki no tenía el tiempo para reaccionar y Lucian marcó el primer gol, y su primer gol con el Raimon, con un lanzamiento potente y rápido. Al final, el Raimon ganó el partido.
APARIENCIA.
Tiene el pelo largo y morado y ojos de color negro. En la parte inferior de sus ojos, hay dos puntos pequeños de color blanco y amarillo.
CURIOSIDADES.
- Es el sobrino de Ray Dark y el nieto de Tom Dark.
- Todo el mundo se asusta cuando dice su apellido, Dark.
- Igual que Harley Kane, al principio no sabia regatear.
- Se parece un poco a Darren Lachance porque es capaz de aprender a jugar y a usar las tecnicas con tan solo mirarlas.
- Al principio iba a ir a la Royal Academy.
- Se lleva muy bien con Aitor Cazador
- Gracias a él se completó la tactica Doble Ala.
- Al igual que Arion Sherwind se ha revelado su nombre oficial español en el Manga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario